SBA Loans Merchant Cash Advancesbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing best business loans Working Capital Short Term Loads Big Lines of Credit Small Business Loans

Palabras del alumno Tomás Campos de 6ºC

Señor Coronel, autoridades presentes,
directivos, profesores, padres.
Pido permiso en el día de hoy, para dirigirme especialmente a mis compañeros y amigos.
Hemos compartido años de estudios, juegos, viajes y diversión…
En un recorrido imaginario les pido que recuerden cuando teníamos 4 años: la salita, el arenero, juguetes, patio. Desde allí hemos transitado esta escuela. Hoy nos encontramos a punto de recibir nuestro diploma de egresado de la primaria. ¡Qué bueno!, ¡felicitaciones amigos, todo un logro!
Comienza una nueva etapa de nuestras vidas. Algunos la continuarán en otra escuela, otros en ésta. Seguro tendremos más responsabilidades, lo que no quita que encontremos momentos para divertirnos y ser felices.
Quiero aprovechar para decirles, que en este año que porté la Bandera Nacional, sentí alegría y orgullo por tanta responsabilidad. Pero lo más valioso que me llevo de esta etapa, es el cariño que me demostraron mis maestros y los grandes amigos que tengo.
Yo admiro a muchos de ustedes…admiro a los que dibujan fantástico, a los que son muy buenos en matemáticas, a los que saben escuchar, a los que defienden sin importar las consecuencias, a los que supieron guardar secretos, a los que durante estos años la vida les puso pruebas con sus propias familia, y que pudieron sortearlas y seguir con fortaleza y alegría. En fin…cada uno de ustedes tiene algo valioso para mi, por eso les digo que, si la bandera fuera como un árbol, seguramente todos estaríamos portándola, porque cada ramita tiene algo para brindar en la vida.
Yo, los he representado a ustedes y hoy haré entrega de nuestra Bandera Nacional con la alegría y la camaradería que nos ha caracterizado a nosotros y a nuestros padres. Con los principios y valores que hemos aprendido en esta institución: Liceo Militar General Espejo.
¡Felicidades Promoción LXXII y hasta siempre!

Tomás Campos
Alumno de 6ºC
Liceo Militar General Espejo

The following two tabs change content below.
Cap Gustavo Elias
Jefe División Informática. Oficial del Ejército Argentino. Analista de Sistemas de Información.
Cap Gustavo Elias

Latest posts by Cap Gustavo Elias (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Palabras del alumno Tomás Campos de 6ºC

Palabras del alumno Tomás Campos de 6ºC

diciembre 05, 2017   0

Acto del día de la Tradición

Acto del día de la Tradición

noviembre 15, 2017   0

Información de Contacto

Liceo Militar General Espejo
Av. Boulogne Sur Mer 2136 Ciudad de Mendoza (C.P.:5500)
Teléfonos: (0261) 423-4513
Ingrese al formulario de contacto

Imágenes destacadas