SBA Loans Merchant Cash Advancesbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing best business loans Working Capital Short Term Loads Big Lines of Credit Small Business Loans

Condiciones para el acceso, egreso y utilización del sector de estacionamiento del LMGE

(Click en la imagen superior para ampliar)

A partir del Lunes 23 de Julio la salida del Instituto se realizará por el portón que da a la playa de estacionamiento del hospital Lagomaggiore.

El Liceo Militar “General Espejo” ha puesto a disposición de la comunidad escolar de una “Playa de Estacionamiento” para la comodidad y seguridad en el ingreso/egreso de los educandos, cuyo acceso y utilización se regirá por los siguientes aspectos:

  • Para acceder a dicha instalación deberá contar con una Oblea de Estacionamiento, que se otorgará por año lectivo a los progenitores o representantes legales del alumnado, previa acreditación del vínculo y/o carácter, por ante la División Operaciones del Instituto.
  • La Oblea de Estacionamiento, es personal e intransferible del responsable del alumno, la cual deberá ser colocada en un lugar visible del rodado y podrá ser objeto de control e inspección en cualquier oportunidad por el personal militar responsable de la custodia y seguridad del estacionamiento.
  • La utilización de la Oblea de Estacionamiento solo otorga derecho al acceso y/o utilización del predio del LMGE destinado a playa de estacionamiento, durante el ingreso/egreso del alumnado de la jornada escolar y, conlleva a ser empleada con prudencia y respeto hacia el resto de la comunidad educativa.
  • El acceso al Liceo, acarrea la obligatoriedad de acatar y respetar las consignas impartidas por el Instituto, debiendo recordar que se encuentra dentro de una Instalación militar, por lo que queda terminante prohibido utilizar la autorización concedida con otra finalidad u arrogarse otros derechos que los antes indicados.
  • La Oblea de Estacionamiento, podrá ser retirada y por ende la autorización que implica, cuando se acrediten situaciones de violencia hacia el resto de los usuarios y a la Institución, como así también abusivas y violatorias hacia las normas de su otorgamiento y finalidad.
  • Es de tener en cuenta, que ninguna Institución educativa otorga permisos como el presente y tanto el otorgamiento como su cese es de resorte exclusivo del Liceo y, no se encuentra sujeta a impugnación ni reclamo de ningún tipo.
  • El beneficio otorgado por la Oblea de Estacionamiento, podrá ser suspendido y/o interrumpido en cualquier momento por razones operativas del Liceo, sin necesidad de preaviso y no generando dicha situación posibilidad de reclamación alguna.
The following two tabs change content below.
Cap Gustavo Elias
Jefe División Informática. Oficial del Ejército Argentino. Analista de Sistemas de Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Ceremonia de jura y promesa a la Bandera Nacional

Ceremonia de jura y promesa a la Bandera Nacional

julio 03, 2018   0

Salida didáctica

Salida didáctica

junio 19, 2018   0

Información de Contacto

Liceo Militar General Espejo
Av. Boulogne Sur Mer 2136 Ciudad de Mendoza (C.P.:5500)
Teléfonos: (0261) 423-4513
Ingrese al formulario de contacto

Imágenes destacadas