SBA Loans Merchant Cash Advancesbusiness loans Long Term Loans Equipment Financing best business loans Working Capital Short Term Loads Big Lines of Credit Small Business Loans

Carta de la Cadete Slysz Olaiz Dolores

carta

 

Buenas noches a todos:

 

Promoción 66:

 

Primero que nada quería felicitarlos, ya que son cadetes, portadores de este prestigioso uniforme, respétenlo y que se les llene el pecho de orgullo al llevarlo.

 

Agradezco al liceo por haberme puesto al frente de una promoción nueva para guiarlos, acompañarlos y enseñarles el camino que deben seguir. Esta noche es muy especial para todos ustedes y sus familias ya que por fin son cadetes con todas las letras.

 

Como encargada de curso quería pedirles que disfruten cada momento porque cuando uno menos se lo espera ya está a meses de egresar y comenzar una nueva vida, que se respeten entre ustedes, que no hayan diferencias, que aprendan todo lo que se les enseñe que va a ser para el bien de ustedes, que sepan que un tropezón no es caída, y que cuando uno caiga estén 80 personas para ayudarlo a levantarse, que aprendan que cada momento dentro del liceo junto con sus camaradas es único e inigualable, por eso aprovechen esta hermosa oportunidad que le brindan sus padres para que se formen como hombres y mujeres de bien.

 

Ahora quiero dejarles un mensaje. La verdadera riqueza quedará en sus mentes, en su corazón y en la perfecta maquinaria de sus cuerpos sanos. Agradezcan diariamente a Dios porque pueden ver, oír, amar y sentir. Y también porque pueden llorar y fracasar para empezar de nuevo. Agradezcan sobre todo que pueden pensar y actuar, lo que les dará horizontes amplios y brillantes.

 

Fijen sus metas… alcáncelas y no olviden que tienen el deber de ser felices, porque solamente así podrán dar felicidad a quienes los rodeen. La vida es el tesoro más preciado que poseen; por lo tanto, aprendan a disfrutar momento a momento.

 

Sean un gran curso, acompáñense, si uno se desvía, ayúdenlo a que vuelva al camino, estén el uno para el otro en las buenas y en las malas.

 

Y por sobre todo nunca olviden que “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”.

 

Muchas gracias.

 

Con mucho cariño; su encargada de curso, SLYSZ OLAIZ DOLORES.

The following two tabs change content below.
Cap Gustavo Elias
Jefe División Informática. Oficial del Ejército Argentino. Analista de Sistemas de Información.
Cap Gustavo Elias

Latest posts by Cap Gustavo Elias (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Articulación con nivel primario

Articulación con nivel primario

septiembre 10, 2018   0

Proyecto de educación sexual integral

Proyecto de educación sexual integral

septiembre 10, 2018   0

Información de Contacto

Liceo Militar General Espejo
Av. Boulogne Sur Mer 2136 Ciudad de Mendoza (C.P.:5500)
Teléfonos: (0261) 423-4513
Ingrese al formulario de contacto

Imágenes destacadas